A la contratación del uruguayo Soria, se suman las llegadas del argentino Ariel Coronel y del experimentado volante Carlos Espinosa.

Mario Vidal Jorquera

Deportes Iquique sigue sumando refuerzos para enfrentar la próxima temporada, ahora en la Primera B del fútbol chileno, con la banca técnica al mando de Cristian Leiva, quien ha ocupado su tiempo en ir buscando las piezas necesarias que, puedan cumplir con la tarea de enfrentar de buena manera la competencia.

Alvaro Ramos, estará nuevamente en el ataque celeste en la competencia de la Primera B.

Durante la semana pasada se confirmó la llegada del uruguayo Hugo Soria, mediocampista de buen desempeño en la temporada pasada en San Luis de Quillota y también con el antecedente de,  haber sido campeón en Uruguay con el Danubio, además de su paso por el fútbol argentino.

También llegó a acuerdo con los Dragones Celestes, el argentino Ariel Coronel, quien la temporada pasada defendió a Cobresal, actuando en 17 partidos. Coronel, seguramente hará dupla con Mauricio Zenteno, para reforzar de buena manera el bloque posterior de los Dragones Celestes.

Se espera también la llegada del experimentado Carlos Espinosa.

Como es ya bien sabido, además de Zenteno, también renovaron contrato otros jugadores que fueron parte importante del andamiaje de Deportes Iquique en temporadas pasadas, como; Lorenzetti, Alvaro Ramos y Hans Salinas.

Finalmente, también se anuncia la llegada del experimentado volante Carlos Espinosa, jugador de Curicó Unido la competencia pasada y anteriormente bicampeón con la Universidad Católica.

De acuerdo a estos nombres, todo parece indicar que en Deportes Iquique, está fija la intención de llegar a los primeros lugares de la competencia del ascenso, para intentar recuperar prontamente, la condición de animador de la Primera A.

image_pdfimage_print