Comisión médica llegará la próxima semana a Iquique, para analizar las condiciones sanitarias del estadio Tierra de Campeones.

Mario Vidal Jorquera                     Fotografías: Gentileza Deportes Iquique

Buen ambiente existe entre los jugadores de Deportes Iquique, durante los entrenamientos que se desarrollan en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes.

Las medidas de autocuidado son seguidas con responsabilidad.

Desde que se retornó a las prácticas presenciales, todo el plantel ha asumido con total responsabilidad, el cumplimiento del protocolo sanitario, respetando al igual que el cuerpo técnico y los funcionarios del club, todas las medidas de prevención para evitar contagio con Covid – 19.

Mauricio Zenteno, capitán de los Dragones Celestes.

Lo anterior ha sido refrendado por los exámenes a los cuales se han sometido todos ellos, lo cual grafica la seriedad con que, se está tomando las cosas en el club, a la espera de la resolución que tomen las autoridades sanitarias, para establecer la fecha definitiva del retorno del torneo nacional y lo que se determine también, con respecto al uso del estadio Tierra de Campeones, para los partidos de local.

El trabajo físico ha sido intenso, desde que se retomaron las prácticas.

Con respecto a esto último, el presidente de los Dragones Celestes Césare Rossi, informó que, en el trascurso de la próxima semana, una comisión médica de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, llegará a Iquique para constatar, si el estadio Tierra de Campeones, cumple con las condiciones sanitarias para jugarse los partidos de local.

Poco a poco, los jugadores recuperan su mejor estado físico y técnico.
image_pdfimage_print