Enfrentan a un sólido Coquimbo Unido el domingo en el Tierra de Campeones

Mario Vidal Jorquera

Difícil es el partido que debe enfrentar Deportes Iquique en el inicio del torneo de la Primera Vez. Lo anterior toda vez que, su rival en la primera fechas será el elenco de Coquimbo Unido, club recientemente descendido al igual que los dragones, pero que; se ha reforzado de manera sólida para intentar el retorno a Primera A.

Destacan para este año en el equipo “pirata”, los nombres de; Carlos Carmona, Jean Beausejour y Esteban Paredes, además de otros jugadores extranjeros.

Con trabajo en doble jornada, los dragones esperan a los piratas de Coquimbo. Foto gentileza CDI.

Deportes Iquique también ha agregado nuevos jugadores a su plantel, destacando los nombres de; Santander, Hidalgo, Silva, Coronel, Espinosa, Soria, Tapía, el portero Castillo, el regreso de Miño, como así también el inminente retorno del venezolano Pernía.

El plantel celeste sigue trabajando en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, en trabajo de doble jornada, de acuerdo a lo determinado por el técnico Cristian Leiva quien, para esta temporada, también incorporó a algunos jugadores provenientes de las divisiones inferiores del club.

El partido entre “dragones” y “piratas”, se juega el domingo a las 11.00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

image_pdfimage_print