En un cordial y ameno encuentro el director regional de Gendarmería, coronel Jonny Avilés Ojeda, recibió los saludos del Defensor Regional, Gabriel Carrión Calderón, con motivo de asumir sus altas funciones como la máxima autoridad penitenciaria de la región de Tarapacá.

Con la caballerosidad que caracteriza al Defensor, manifestó el agrado de entregar los saludos al coronel Avilés, resaltando el afecto y cariño que siente por Gendarmería. “Coronel, reciba mi afecto,  respeto y alta distinción al ser nombrado como director regional. Tenga por seguro que mis palabras son corroboradas por cada uno de mis funcionarios, porque el sentimiento de afecto hacia su institución es sincera y valiosa. Mi presencia sirve para continuar trabajando mancomunadamente y desde siempre hemos recibido una afectuosa colaboración de parte de todos los funcionarios de todas las unidades dependientes”.

El coronel Avilés Ojeda, agradeció el gesto del Defensor Regional, expresando su gratitud por los saludos. “No esperaba que viniera hasta mi oficina. Yo tenía planeado visitarlo en sus dependencias, pero esto corrobora sus palabras del sentimiento por nuestra institución y el deseo del desarrollo de un trabajo conjunto para lograr el mejor bienestar en post de las labores encomendadas por nuestra superioridad”, expresó el director regional de Gendarmería.

Ambas autoridades compartieron experiencias de su carrera, donde Gabriel Carrión, expresó que fue profesor de varias generaciones de gendarmes, incluso de algunos que terminaron la carrera de leyes y ahora ejercen su profesión.

Al finalizar el encuentro tanto el coronel Avilés como el Defensor Carrión, comprometieron sus esfuerzos para continuar en el trabajo conjunto en la búsqueda de los mejores resultados que beneficien no solo a sus respectivas instituciones, sino a las personas por las cuales prestan sus servicios.

image_pdfimage_print