CONAF informa que alrededor de las 15.00 horas de hoy, miércoles 17 de enero, el director de CONAF Tarapacá, Juan Ignacio Boudon Huberman, y el jefe del Departamento de Áreas Silvestres Protegidas, Fernando Aravena Pérez, sufrieron un accidente de tránsito en el kilómetro 16 ½ de la ruta 15 CH, en la comuna de Huara.

Según causas que se investigan, el vehículo institucional volcó, cuando los trabajadores retornaban de una actividad institucional en la comuna de Colchane. Producto del hecho, ambos resultaron con contusiones, según el diagnóstico inicial emitido por la posta rural de Huara.

Su estado actual es fuera de peligro. En estos momentos, Boudon y Aravena son trasladados en  una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, con destino a la Clínica Tarapacá de Iquique. En este centro médico se realizarán los exámenes de rutina para descartar otro tipo de lesiones.

CONAF lamenta profundamente este accidente laboral y, al mismo tiempo, reafirma su compromiso por la seguridad y salud ocupacional de trabajadoras y trabajadores de la institución.

image_pdfimage_print