Clubes de Adultos Mayores de la comuna de Alto Hospicio viajarán en dos buses municipales a la fiesta de La Virgen del Carmen de la Tirana, aseveró la coordinadora de la Oficina Municipal del Adulto Mayor Claudia Mellado.

Dijo que en esta oportunidad serán 90 las personas que podrán acceder al transporte facilitado por el consistorio. En promedio serán dos personas por cada organización, de los 38 clubes que participan del programa municipal.

La actividad está prevista para el día 16 de julio a las 9.30 horas, en el frontis del Centro Cultural del municipio de calle Los Tamarugos 3031. En ese lugar estarán los buses que saldrán al poblado religioso en donde se congregarán los adultos mayores.

La coordinadora del adulto mayor, indicó, que el programa en el pueblo de La Tirana consistirá en participar a mediodía de la Misa de Eucaristía. Previamente se les va a brindar una colación y desayuno. Una vez finalizada la ceremonia religiosa, los abuelitos y abuelitas están invitados e invitadas a un almuerzo en el camping «Los Pinos» de Pozo Almonte.

El retorno a la comuna de Alto Hospicio, está previsto entre las 17.00 y 18.00 horas del 16 de julio.

image_pdfimage_print