Plantel de Deportes Iquique entrena intensamente en doble jornada. Retorno de venezolano Pernia a punto de concretarse

Mario Vidal Jorquera                            

Deportes Iquique sigue con un exigente trabajo de pretemporada con su plantel, en el afán exclusivo de que los jugadores alcancen su mejor forma física y técnica, para comenzar bien la competencia, buscando el objetivo de alcanzar ansiado retorno a la Primera A.

Cristian Leiva busca acomodar sus piezas en el trabajo de pretemporada, para preparar el debut en el torneo.

 La directiva del club, junto al equipo técnico, no ha escatimado esfuerzos por conseguir varios refuerzos y ya son varios los que se han sumado para enfrentar el próximo torneo de la Primera B, con el solo objetivo de luchar por los primeros lugares en la competencia.

Cristian Leiva dispone ya de jugadores para cubrir casi todas las posiciones y el hecho de incluir juveniles en las prácticas, podría hacer pensar que no descarta la posibilidad de, incluir jugadores jóvenes en el listado final de jugadores que enfrentará la competencia nacional.

Ya es casi una realidad, el retorno del venezolano Edwin Pernia.

A todo lo anterior y a los nuevos refuerzos ha incorporados al equipo, se suma el retorno del venezolano Edwin Pernia, valor indiscutido para reforzar el ataque celeste. Esta noticia fue adelantada hace unos días por el programa deportivo “Minuto Final” de Radio Paulina y ahora solo falta que, el jugador regularice su visa de trabajo y soluciones el problema de traslado desde Venezuela a Iquique, para pasar a ser nuevamente pieza fundamental en la ofensiva del dragón.

image_pdfimage_print