Sesiones físicas y técnicas sin descuidar medidas preventivas

Mario Vidal Jorquera                  Fotografías: Gentileza Deportes Iquique

Deportes Iquique cumple en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, una nueva semana de entrenamientos presenciales, trabajando en forma controlada y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para evitar contagios por el Covid – 19.

El trabajo físico cobra importancia en esta etapa de entrenamiento.

El trabajo del plantel se está desarrollando tanto en lo físico como en lo técnico, con el objetivo de que los jugadores, alcancen prontamente su mejor estado, a la espera que se autorice el retorno de la competencia del torneo nacional.

Potenciar la fuerza, es otro de los objetivos a cumplir.

Cabe señalar que las condiciones en las cuales entrena el equipo celeste se basan, en el protocolo que el club presentó a las autoridades, según las exigencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El trabajo técnico está presente en todas las prácticas.

Estas medidas preventivas a cualquier tipo de contagio por Covid 19, incluyen el distanciamiento requerido durante las prácticas y la sanitización de las instalaciones, antes y después de cada entrenamiento, como así también; medidas de autocuidado por parte de los jugadores, al ingreso y retiro del recinto deportivo.

image_pdfimage_print