Deportes Iquique entrena por grupos en el Complejo “Cesar Rossi Banchero”

Mario Vidal Jorquera                 Fotografías: Gentileza Deportes Iquique

Después de 4 meses los jugadores del plantel de Deportes Iquique volvieron a encontrarse en prácticas presenciales, después de que; en todo este tiempo transcurrido, debieron limitarse a cumplir con rutinas de entrenamientos en sus propios hogares, obedeciendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Todos los elementos utilizados en las prácticas, son debidamente sanitizados.

Desde el pasado miércoles, las mismas autoridades de salud, determinaron que, los deportistas de alto rendimiento, incluyendo los futbolistas profesionales, podía volver a las prácticas presenciales, siguiendo los protocolos de salud establecidos.

Alegría en el rostro de Alvaro Ramos, tras la vuelta a las prácticas.

Fue así que los Dragones Celestes, pudieron reencontrarse con el cuerpo técnico que comanda Jaime Vera y volver a los entrenamientos en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero”, claro eso sí, manteniendo todas las medidas preventivas. Estas incluyen el entrenamiento por grupos de hasta un máximo de 8 jugadores, mantención de las distancias recomendadas y la sanitización de los elementos de entrenamiento, antes y después de ser usados por cada uno de los grupos.

La sanitización se realiza en todas las instalaciones, antes y después de los entrenamientos de cada grupo de jugadores.

Los jugadores, han seguido cada una de las indicaciones, cumpliéndolas con total responsabilidad, demostrando alegría, convicción y mucha alegría durante las prácticas, esperando con ansias, el retorno a la competencia.

image_pdfimage_print