Mañana desde las 11.00 horas en el estadio Tierra de Campeones

Deportes Iquique buscará mañana ante Santiago Morning, rehabilitarse de los negativos resultados que tuvo jugando sus partidos en calidad de visitante, tras haber perdido en las últimas dos fechas, frente a Cobreloa en Calama por 2 – 3 y ante San Felipe la semana pasada por 1 – 3.

En razón a esto, el objetivo es recuperar la confianza y comenzar a sumar de nuevo en la tabla de posiciones, donde el cuadro celeste marcha en el lugar 12 con 10 puntos a su haber, mientras que el cuadro de Santiago Morning, suma también 10 puntos, pero, por diferencia de goles se ubica en el octavo lugar.

Para este partido, los dragones celestes deben presentar modificaciones, especialmente tras la expulsión en el partido anterior de Carlos Espinosa, a quien se le aplicó una suspensión de dos partidos.  Esto, debería significar la reaparición de Gustavo Lorenzetti en la escuadra titular que designe el técnico Cristian Leiva.

El partido frente a los “autobuseros”, está programado para mañana sábado a las 11.00 horas, en el estadio Tierra de Campeones.

image_pdfimage_print