Plantel viaja mañana a Calama para revancha con Cobreloa

Mario Vidal Jorquera

 El trabajo de pretemporada de Deportes Iquique sigue desarrollándose de manera intensa, con dobles jornadas en la cuales, se busca que los jugadores alcancen su mejor condición física y técnica.

Los dragones celestes tuvieron el fin de semana pasado, su primer test en campo, cuando enfrentaron a Cobreloa en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes, donde se impusieron por dos goles a 1, con anotaciones de Hans Salinas y Diego Fernández.

El plantel celeste viaja mañana a Calama, para el amistoso de revancha. Foto gentiliza CDI.

Con respecto a la actuación de sus dirigidos, el técnico de los dragones Cristian Leiva, se mostró muy conforme por el rendimiento de todos los actores en la jornada.

“ Fue una muy buena práctica,  muy disputada, mostramos buen juego, tratamos de mostrar que nuestra forma de juego se vea reflejada de inmediato”.

Con respecto al equipo que puede armar para el inicio del torneo, Leiva agregó: “Ayuda mucho que el 50 por ciento venga del año pasado y que los jugadores que han llegado se hayan acoplado de inmediato. Rápidamente tenemos que ponernos en las primeras fechas y esta práctica nos ayudó para buscar los objetivos nuestros que son, buscar que el balón circule rápido, los pases profundos y la presión. Fue una muy buena práctica, puntualizó.

El trabajo de pretemporada sigue intenso, pero el optimismo para el inicio del torneo se refleja en los jugadores. Foto gentileza CDI.

El plantel de Deportes Iquique viaja mañana a la ciudad de Calama, donde el sábado en partido de revancha, volverá a medirse con Cobreloa.

image_pdfimage_print