Partido se juega a las 17.00 horas y será controlado por el juez Julio Bascuñan

Mario Vidal Jorquera

Ayer viajó a la región de Coquimbo, el plantel de Deportes Iquique que hoy, enfrentará al cuadro de Deportes La Serena, en un partido en que los puntos en disputa, son vitales para ambos elencos, considerando que tanto los “papayeros”, como los “dragones celestes”, están complicados en la clasificación.

Los dragones celestes viajaron ayer, inmediatamente después de su última práctica. Foto gentileza CDI.

El último apronte del equipo se desarrolló en el Complejo Deportivo “Cesar Rossi Banchero” de Los Verdes e incluyó trabajo físico y táctico – técnico, donde el técnico Cristian Leiva, pudo sacar sus conclusiones respecto al esquema a utilizar hoy ante La Serena.

El técnico Cristian Leiva también ha mostrado tranquilidad con respecto a la situación en la tabla, ya que; lo desarrollado por el equipo desde que asumió el cargo, le da la confianza en que se logrará revertir la situación.

El plantel trabajó duro en la parte física y técnica, para el partido de hoy en La Serena. Foto gentileza CDI.

“Estamos tranquilos y con la convicción de protagonizar este torneo y, a medida que vamos sumando puntos, estos nos van llevando a la posición que queremos estar”.

El partido está programado para hoy a las 17.00 horas, en el estadio La Portada y será conducido por el árbitro Julio Bascuñan.

image_pdfimage_print