Dragones enfrentan el jueves a Audax Italiano en Santiago.

Mario Vidal Jorquera                          Fotografías: Daniel Troncoso

Difícil, pero muy difícil se presenta para Deportes Iquique, el último tramo del campeonato nacional, ya que está en la imperiosa necesidad de ganar sus dos últimos partidos para pretender llegar a un partido de definición, por su permanencia en la Primera A.

Los dragones han prometido luchar hasta el final.

El empate del pasado sábado ante Colo Colo, dejó un sabor más que amargo para los dragones celestes, ya que, pese a que el partido fue de trámite parejo, al menos evidenció una cierta superioridad sobre el equipo popular, que lo hizo merecedor de una victoria que, bien podría haber cambiado su estado.

Así lo estimó también el técnico Cristian Leiva al término del partido ante los albos:

Cristian Leiva: “No podemos manejar lo del VAR, que se ha hecho repetitivo para nosotros”.

 “Quiero dividir en dos el análisis. Hubo un solo equipo en la cancha en lo futbolístico, hicimos los goles que había que hacer, pero lo del VAR es algo que no podemos manejar y molesta porque tiene una importancia y es repetitivo para nosotros”.

Dejando ya eso atrás, ahora el próximo objetivo es rescatar tres puntos ante Audax Italiano, su próximo rival en la fecha 33 del torneo nacional, este jueves a las 18.30 horas y programado para jugarse en el estadio Nacional.

Matías Donoso con su hambre de goleador buscará marcar ante Audax.
image_pdfimage_print