René Aguirre y Leonor Soto los vencedores del cuarto ranking 2021

La asociación de tenis de mesa de Iquique, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio, organizaron el cuarto ranking del año 2021, en la categoría todo competidor, competencia disputada el pasado sabado en dependencias del gimnasio CAR de la vecina comuna, donde los partidos comenzaron a jugarse desde las 09.00 horas.

La inscripción llego a un total de 40 jugadores de todas las edades y la cantidad de deportistas participantes, estuvo influida por el tema aforo permitido en este tipo de competencia, efectuándose un control de los asistentes, momentos antes del inicio de la misma. En ambos torneos participaron deportistas provenientes de diferentes escuelas, talleres y clubes de tenis de mesa que existen en Iquique como en Alto Hospicio.  

Esta fue la cuarta competencia oficial que desarrolla la asociación de tenis de mesa en alianza estratégica con el municipio de Alto Hospicio, en la categoría mayor del tenis de mesa y la primera competencia en alguna categoría menor.

Los resultados del día sábado, fueron los siguientes: En categoría todo competidor, el primer lugar fue para René Aguirre, resultando segundo Luis Santamaría y tercero Christian Soto.

En categoría sub 15, el primer lugar lo obtuvo Leonor Soto; segundo lugar Leyla Contreras y tercer lugar Luis Sánchez.

image_pdfimage_print