En la entrega del Conjunto Habitacional Las Quintas Palmeras de Iquique, la Seremi de Gobierno y de la MujeryEG (s) Ana María Tiemann, destacó la entrega  del departamento a la Sra. Yolanda Jara Fernández, coincidentemente con su cumpleaños número 83, siendo este momento el mejor regalo  y el que más anhelaba, las llaves para abrir la puerta de su renovado y espacioso departamento, el cual fue reconstruido tras sufrir daños estructurales en el terremoto del 2014, en Iquique.

La Seremi Ana María Tiemann acompañó a la Sra. Yolanda Jara Fernández, a abrir la puerta de su anhelado hogar y compartió y celebró con ella estos emotivos momentos.

«Felicito a la Sra Yolanda en este maravilloso momento, por ser un ejemplo de la Mujer, de la Mujer Chilena, fuerte, esforzada y trabajadora. Madre de 9 hijos y que hoy más que nunca merece tener su propio y digno espacio para disfrutar su etapa de Adulto Mayor».

Un compromiso cumplido por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, a través del Minvu, para permitir que 50 familias del Conjunto Habitacional Las Quintas Palmeras, recibieran de parte de las autoridades regionales su nuevo hogar, mucho más amplio con cerca de 62 mts2 y una nueva sede social.

 

image_pdfimage_print