Conocer las diversas alternativas académicas presentes en las universidades de nuestro país y orientarlos en su postulación es el objetivo de la Feria del Postulante 2020, que organiza la Universidad Arturo Prat.

La actividad que se llevará a cabo desdehoy  lunes 24  y el próximo  jueves 27 de febrero,  desde las 9 a las 17 horas y el viernes 28 de febrero de 9 a  13 horas en el tercer piso del Centro de Recursos Pedagógicos, UNAP, ubicado en la Casa Central Playa Brava.

Esta Feria permite a los jóvenes egresados de enseñanza media y a quienes hayan rendido la PSU,  realizar consultas y ser atendidos por estudiantes y académicos de la Institución, conociendo así las múltiples posibilidades de ingreso a la educación superior.

Quienes asistan recibirán una orientación para realizar una   postulación de manera efectiva, considerando aspectos que van desde su vocación, intereses y  resultados PSU,  conociendo las posibilidades de ingreso y el espectro que tienen para efectuar sus postulaciones.

Cabe destacar que los resultados de las postulaciones se entregarán el 9 de marzo a partir de las 12:00 horas en la página del DEMRE y también en la página de la Universidad Arturo Prat.

Los estudiantes seleccionados podrán matricularse del 10 al 12 de marzo, mientras los postulantes aceptados por lista de espera serán informados el 13 y el 16 de marzo, vía telefónica y página web de la Universidad, debiendo matricularse en esas mismas fechas. Finalmente, la matrícula de aquellos que repostulen o de ingresos especiales, será entre el 16 al 19 de marzo.

image_pdfimage_print