Campaña en redes sociales de Club Rotary Cavancha

Con creces y superando todas las expectativas, culminó ayer la campaña en redes sociales organizada por el Club Rotary Cavancha para ir en ayuda de las 61 personas mayores residentes del Hogar San Vicente de Paul de Iquique, lo que se tradujo en la donación de más de 6 mil pañales para la institución.

“Recibimos un llamado del hogar y en tiempo récord logramos articular una campaña para ir en ayuda de los abuelitos, hicimos un llamado a nuestros socios para que cada uno contactara a dos amigos para colaborar con la meta de reunir cinco mil pañales, pero la verdad es que superamos la meta y pudimos entregar 6.700 pañales que serán una ayuda importante para quienes administran, cuidan y residen en el hogar”, señaló el presidente de Club Rotary Cavancha, Juan López. 

Agregó que Rotary es una institución creíble y que la campaña llegó al corazón de los socios. “Quienes integran el club son personas con vocación de servicio y ahí radica el éxito de la campaña”, sostuvo López.

Por su parte Priscilla Jara Flores, directora del Hogar Personas Mayores de San Vicente de Paul comentó que “a todos la pandemia nos ha golpeado en mayor o menor medida, pero las instituciones como la nuestra, sin duda lo han sido más, tanto por los encierros prolongados, la imposibilidad de recibir visitas y la escases de donaciones, es por eso que la ayuda recibida por Rotary Cavancha viene a dar un respiro a nuestra bodega de insumos, que estaba prácticamente en cero”. “Se trata de personas mayores que en su momento tienen que haber dado mucho a la sociedad y hoy es momento de retribuirles”, recalcó Priscilla Jara.

En la entrega de la donación estuvieron presentes, los rotarios Rosa Péndola, doctor Sergio Calcagno e Iván Meléndez, éste último, además integrante del directorio de la Asociación de Industriales de Iquique, quien fue el encargado de dar la buena noticia de que el gremio industrial iniciará en los próximos días una campaña para reunir 15 mil pañales para la residencia de la Fundación San Vicente de Paul de la Región de Tarapacá.

Apoyo para programa “Farmacia a Domicilio”

image_pdfimage_print