Un  hombre de 42 años falleció en incendio, el cual consumió una vivienda en el sector céntrico de Iquique, Latorre 757. La emergencia se registró este sábado con un llamado a Bomberos a las 8:50 horas, al cual acudieron seis compañías de bomberos y que contó con el trabajo de 80 voluntarios

El comandante de Bomberos Jorge Medina entregó información de los hechos y confirmó el deceso de un hombre al interior de la vivienda.

“A las 8:50 horas nuestro cuerpo de bomberos asiste a una emergencia estructural, en calle Latorre 757, donde trabajamos em fuego en libre combustión afectó la parte posterior de una casa, con una alta carga de combustible (…)  Bomberos trabajó con seis compañías, con alrededor de 80 bomberos para controlar el fuego” precisó el comandante Medina.

Bomberos dispuso de un trabajo para evitar, y se realizó el trabajo para poder evitar la propagación hacia las casas vecinas y locales comerciales del sector. Además, informó que algunos de los habitantes de la vivienda afectada les comunicaron a los voluntarios que una persona no había salido del interior de la morada.

“Nos notificaron que una tercera persona no había podido salir y bomberos encontró a esta persona lamentablemente fallecida. Se están estableciendo las labores de peritaje”, informó ayer el comandante de Bomberos.

La persona fallecida tenía 42 años, según informaron familiares que vivían con él en la casa siniestrada.

image_pdfimage_print