Entrada gratuita para encuentro entre boxeadores de Iquique y Antofagasta, con aforo permitido para 80 personas con pase movilidad

Esta tarde desde las 18.00 horas, en el gimnasio del Club Unión Matadero, se desarrollará la velada boxeril entre elementos de esa institución, frente a representantes del Club “Puma Boxing” de Antofagasta.

De acuerdo a lo informado por el presidente de los “matarifes” Rolando Andrade, en la jornada se disputarán combates en distintas divisiones de las categorías; cadetes, juvenil y adultos.

La velada será revancha a la que protagonizaron ambos equipos, la semana pasada en Antofagasta y marcará el retorno de la actividad boxística en Iquique.

Rolando Andrade agregó que, para la velada de hoy, está autorizado un aforo máximo de 80 personas que podrán ingresar gratuitamente, siempre y cuando, cuenten con el respectivo pase de movilidad.

El equipo antofagastino lo integran los boxeadores; Antonio Jorquera, Joshua Roblero, Gerardo Martínez, Jorge Astorga, Bastián Olivares, Mannher Hoffman, Sebastián Marín y Alan Bahamondes, todos ellos dirigidos por el técnico Hugo Torres.

Por su parte los locales del Unión Matadero, se harán representar por; Diego Alvarez, Matías Pinto, Sandi Torrico, Mario Segovia, Ives Saavedra, Matías Undurraga y Richard Cocha, todos ellos dirigidos por el técnico Abdón Rojas.

image_pdfimage_print