Estimados usuarios, clientes y visitantes: Durante horas de esta tarde hemos sostenido una extensa y detallada reunión con las autoridades encargadas del Estado de Emergencia decretado en la región.

A raíz de la información aportada por ellos, conversaciones sostenidas con la comunidad de usuarios, y viendo los acontecimientos que en el día de hoy están ocurriendo en la ciudad de Iquique y en el resto de las regiones, se ha considerado prudente mantener cerradas todas las instalaciones de la zona franca hasta el próximo día lunes, con el propósito de resguardar la seguridad e integridad de las instalaciones del recinto franco.

Sólo podrán ingresar al Recinto Amurallado aquellos usuarios que requieran realizar labores de oficina, entre las 9 y 13 horas, los días jueves, viernes y sábado. Sin perjuicio de lo anterior, la Administración continuará trabajando y procurará adoptar las decisiones de acuerdo con las autoridades, con el fin de reevaluar la situación regional y nacional durante el fin de semana y, de esta forma, resolver si es viable reanudar nuestras operaciones el próximo día lunes 28, lo que estaremos comunicando oportunamente.

Agradecemos su comprensión y cualquier consulta se puede realizar a partir de mañana a los fonos 57 2 515600, 57 2 515100 y 57 2 515411 o bien contactando directamente a su ejecutiva comercial.

Administración Zona Franca de Iquique S.A.

image_pdfimage_print