Un espacio digital exclusivo para que emprendedores de Tarapacá puedan difundir sus productos y servicios a lo largo del país es la iniciativa que está impulsando el DATA UC en Tarapacá, en el marco del proyecto FIC Tarapatech.

“Galería Tarapatech” es el nombre de la plataforma que ayudará a aumentar la visibilidad de emprendedores y pequeñas empresas, formalizadas y no formalizadas, en el mercado local y nacional, y que además busca aumentar sus ventas.

“Queremos darles un empujón a los emprendedores y ser un canal para masificar sus productos y servicios”, indicó el director del proyecto FIC Tarapatech, Alexis Alvear.

El director ejecutivo de Data UC detalló que la galería comercial virtual consta de la creación de un sitio donde los emprendedores podrán mostrar algunas ofertas destacadas y datos de contacto, para que las y los interesados que conecten con ellas puedan acordar con el vendedor la forma de adquisición.

Además de la web, la galería contará con un Fanpage en Facebook y una cuenta comercial en Instagram para realzar las ofertas más destacadas a través de la creación de anuncios pagados para que las publicaciones lleguen a personas con intereses específicos, logrando un mayor alcance y más posibilidades de ventas.

“Asignaremos un subsidio de promoción para todos los inscritos. Además, a los emprendedores que se integren a Galería Tarapatech les entregaremos información sobre el desempeño de las campañas publicitarias y un monitoreo sobre el consumo y demanda de los clientes”, añadió Alvear.

La inscripción a Galería Tarapatech es gratuita y los interesados pueden registrarse hasta el 6 de diciembre en  https://www.tarapaca.mat.uc.cl/

image_pdfimage_print