Municipio a través de la Dirección Medioambiental, Aseo y Ornato invita a las juntas de vecinos a participar del programa medioambiental de Instalación de Puntos Verdes correspondientes a Jaulas de Reciclajes.

El objetivo de la iniciativa para contribuir al cuidado del medioambiente, pretende que los contenedores de productos de reciclaje de latas de aluminio y botellas plásticas se instalen en juntas vecinales que quieran aportar y se sientan comprometidas con el cuidado con el medioambiente y a la vez se hagan responsables de sus depósitos, aseveró, Edgar Ortega, encargado de la Oficina Medioambiental, Aseo y Ornato del municipio.

Explicó que los dirigentes vecinales para acceder a este beneficio deben acercarse a las oficinas de Medioambiente, Aseo y Ornato en horario de 8.30 a 13.00 horas.

Además, precisó que como son alrededor de 50 jaulas, éstas serán entregadas a juntas vecinales que cuenten con criterios de selección y exista el compromiso de los vecinos de instalar el contenedor en un lugar específico, donde no afecte el tráfico vehicular o cause molestia a la vecindad o la visibilidad del entorno.

Para más información se habilitaron los teléfonos  57 2583097 y 57 2583093.

Se consigna que el  programa de Instalación de Puntos Verdes en Alto Hospicio,

busca instalar puntos de reciclaje en distintas zonas de la ciudad, a través del trabajo conjunto entre el municipio, vecinos y recicladores locales.

image_pdfimage_print