16 equipos de Iquique y de Alto Hospicio, disputarán el certamen que contará con apoyo de la Corporación Municipal de Deportes

16 equipos de Iquique y de Alto Hospicio, disputarán un certamen de fútbol playa que, será clasificatorio para definir al representante nacional al torneo Copa Libertadores de América.

La información fue entregada por Silvio Cruzat, Gerente de la Corporación Deportiva de la Municipalidad de Iquique, la cual tendrá apoyará todo lo que tenga relación con la organización de este campeonato.

Según señaló Cruzat, hace unas semanas se reunió con el representante en Iquique del fútbol playa de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y técnico del seleccionado nacional de la disciplina, Eduardo Medalla, para ajustar los lineamientos de este campeonato, donde estaría también Deportes Iquique,  participando y apoyando el certamen.

El campeonato, cuyos partidos se jugarán en el estado mecano Arena Cavancha, se iniciará el 6 de noviembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre, fecha en la cual se conocería al equipo representante nacional, al torneo continental.

image_pdfimage_print