El joven boxeador del “Charly Boxing Team”, en nueva chance por cinturón internacional. El pozoalmontino Abraham Tebes pelea este sábado en Colombia 

Tras perder hace algunas semanas, por decisión en 10 asaltos ante el boxeador de Giorgia, Otar Eranosyan, en la disputa del título continental AMB y CMB de los super plumas, el pugilista del Team Charly Boxing José Argel, tendrá una nueva oportunidad de ceñirse una corona internacional.

José Argel, actual campeón chileno de los pesos plumas profesionales, enfrentará ahora al estadounidense Jayvon Garnett, en combate a 10 asaltos donde estará en disputa, el título norteamericano peso pluma de la Organización Internacional de Boxeo, IBO.

El combate entre José Argel y Jaivon Garnett, se realizará el próximo sábado 19 del presente, en el Hotel Double Tree de Miami, Estados Unidos.

El boxeador americano, se encuentra invicto en 9 peleas, por lo que es un rival de riesgo para el pugilista nacional dirigido por el técnico Charles Villarroel, con quien se encuentra entrenando en Puerto Rico, junto al boxeador de Pozo Almonte Abraham Teves y el copiapino Andrés Zuleta.

Estos dos otros boxeadores del CBT, combatirán este sábado 11 en la localidad de Tolú en Colombia. Allí, Abraham Tebes en la categoría semi pesado, enfrentará al colombiano Deivis Casseres em 8 rounds y el copiapino Eduardo Zuleta se medirá en 6 asaltos con el Edwin Polo de Colombia, en la división de los welter.

image_pdfimage_print