En nueva chance por cinturón internacional enfrenta al norteamericano Jayvon Garnett, esta noche en Miami

Una nueva oportunidad de conquistar un título internacional, tendrá esta noche el pugilista del Charly Boxing Team, José Argel, quien combatirá esta noche en Miami, Estados Unidos, en combate a 10 asaltos, frente al norteamericano Jayvon Garnett.

Argel, actual campeón chileno de los pesos plumas profesionales, perdió hace algunas semanas ante el boxeador de Giorgia, Otar Eranosyan, por decisión en 10 asaltos,en la disputa del título continental AMB y CMB de la categoría.

Esta vez Argel, dirimirá frente al estadounidense, la corona americana de la categoría, de la Organización Internacional de Boxeo, IBO, en un combate que tendrá lugar en el Hotel Double Tree de Miami, Estados Unidos.

El boxeador americano, se encuentra invicto en 9 peleas, por lo que es un rival de riesgo para el pugilista nacional dirigido por el técnico Charles Villarroel, con quien cumplió un período de entrenamiento en Puerto Rico, junto al boxeador de Pozo Almonte Abraham Teves y el copiapino Andrés Zuleta, teniendo la ocasión de alternar y entrenar junto a figuras de primer nivel.

En esta arriesgada aventura emprendida por estos pugilistas del Charly Boxing Team, contaron con el apoyo de algunos colaboradores, destacando el empresario Miguel Araya de Comercializadora y Distribuidora Vlatko Spa, quien les suministró una serie de productos para su alimentación y preparación en Puerto Rico.

Los boxeadores del CBT, retornan a Chile mañana domingo, para retomar sus entrenamientos en la ciudad, a la espera de nuevos desafíos.

image_pdfimage_print