Ex mundialistas de la Selección Chilena de 1950, 1962 y 1966, recibieron un apoyo en el contexto de la pandemia de Covid-19.

La Selección Chilena continuó con las visitas a históricos futbolistas de Chile, que defendieron a La Roja en Copas del Mundo, con el fin de acompañarlos en medio de la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo y al país.

Andrés Prieto, que jugó por La Roja en el Mundial de 1950, su hermano Ignacio y Pedro Araya, que actuaron en Inglaterra 1966, y Jorge Toro, Sergio Navarro y Manuel Astorga, terceros en Chile 1962, recibieron la visita de Selección y una serie de insumos de primera necesidad y cuidado personal.

Mascarillas sustentables, puzzles de las formaciones de Chile en esos Mundiales y alimentos, fueron parte de los productos entregados a los ex seleccionados, que son parte de la historia del fútbol nacional.

Esta iniciativa contempla el vínculo con más jugadores que participaron en el Mundial de Chile 1962, así como seleccionados de Brasil 1950 e Inglaterra 1966.

image_pdfimage_print