Ayer en la tarde, Unión Española remontó una desventaja de dos goles y consiguió un empate 2-2 ante Everton en Santa Laura con un gol cerca del final. No obstante, y para sorpresa de muchos, durante la noche Martín Palermo informaba que no seguía al mando del conjunto hispano. 

Los dirigentes del cuadro de Plaza Chacabuco se movieron rápido y decidieron que Fernando Díaz, gerente deportivo de club y campeón el 2005, asumiera de forma interina. El “Nano” es, paradójicamente, la causa de la renuncia del “Titán”. Ni siquiera se hablaban. 

Ya no tenemos relación; es lo mejor para el ambiente”, dijo Palermo a La Tercera en octubre. “En lo institucional hubo situaciones. Y cuando no tienes todas las partes equilibradas y hay una pata medio chueca se hace muy difícil”, agregó.

El exdelantero de Boca Juniors llegó al cuadro rojo a mediados de 2016, luego de pasos por Arsenal y Godoy Cruz en su país. El año pasado estuvo a punto de arrebatarle el cetro del torneo chileno al Colo Colo de Pablo Guede y logró clasificarse a Copa Sudamericana, de la que fue eliminado por el discreto Sport Huancayo en primera ronda. Actualmente, los de Independencia pelean por un cupo para el citado torneo internacional. 

image_pdfimage_print