Alcalde Patricio Ferreira

Alcalde Patricio Ferreira, se reunió con director de SERVIU, Juan Manuel Torres para evaluar estado de avance del proyecto vial de Las Parcelas y el pronto retiro de los postes que aún permanecen en la vía. Lo anterior adquiere particular relevancia tras accidente fatal de los últimos días. En lo inmediato, cabe consignar que se retiraron ayer dos postes que estaban programados con anticipación.

En la oportunidad, la autoridad comunal enfatizó la importancia de avanzar rápidamente en la conclusión del proyecto, como asimismo, ofreció su apoyo para agilizar las materias que fuesen necesarias. Cabe señalar que dicha reunión, se produce tras dos solicitudes formales por parte de municipio, mediante oficios del 7 de julio y 11 de noviembre.

Asimismo, abordó la necesidad de que el plan para socavones abarcara más espacios y de manera más rápida. Finalmente se proyectaron líneas de acción para pavimentación de Avenida Los Pepinos y habilitación del Parque Parapente.

La vía de  más de 4 kilómetros que conectará de forma trasversal el sector sur, centro y norte de la comuna, con un avance del 95 por ciento de las obras, está en su fase final. Se espera que las empresas de energía y telecomunicaciones se coordinen y apuren el traslado de sus instalaciones que están obstaculizando una de las dos calzadas que tienen un ancho de 7 metros cada una.

image_pdfimage_print