Boxeadores del CBT cuentan con importante apoyo de empresario local, para el entrenamiento que desarrollan en Puerto Rico

En el Coliseo Luis Patrón Rosano de la ciudad de Tolú – Colombia,  combatirán esta noche, dos de los boxeadores del equipo iquiqueño Charly Boxing Team; el pozoalmontino Abraham “King Kong” Tebes y el copiapino Eduardo “Nazareno” Zuleta.

Abraham Tebes en pelea a 8 rounds en la división de los semi pesados, enfrentará al colombiano Deivis Casseres, quien tiene un récord de 27 triunfos y 12 derrotas, mientras que el boxeador de Pozo Almonte, está invicto en 6 peleas. El último combate de Tebes, fue un triunfo ante el armenio Raphael Sunanyán, el pasado mes en Estados Unidos.

El otro representante del CBT, el copiapino Eduardo Zuleta combatirá a 6 asaltos con el colombiano Andrés Polo, en lo que será su cuarta pelea como profesional de la categoría welter.

Ambos boxeadores, junto al campeón chileno de los pesos plumas José “Comando” Argel, quien combatirá el día 19 en Miami, desarrollan un campamento de entrenamiento en Puerto Rico, lo que les ha permitido entrenar al lado de algunas actuales figuras del boxeo mundial.

Los pugilistas nacionales se encuentran acompañados de su técnico Charles Villarrole Brant, contando con el apoyo de Comercializadora y Distribuidora Vlatko Spa.

El gerente general de esta empresa iquiqueña, Miguel Araya, en forma constante está entregando aportes, no solo a los boxeadores del Team Charly Boxing, sino también a otros deportistas, además de colaborar en distintas campañas de bien social en la ciudad. Un gesto digno de ser imitado por otros empresarios locales.

image_pdfimage_print