Funcionarios municipales

Municipio a través del personal de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente y la Secretaría Comunal de Planificación, SECOPLAC se encuentra realizando trabajos de mantención y reparación de diferentes parques, plazas, avenidas y áreas deportivas de la comuna.

Entre las obras, destacan los arreglos reparación de las rejas perimetrales de la cancha de la población 318 del sector La Pampa, el enrejado y cambio de pomelos en la cancha Echeverry del sector Santa Rosa (Ex Negra), que pronto dará inicio al campeonato de fútbol. En el lugar, donde  trabajaron soldadores, además, se hizo un rastrilleo para emparejar y ablandar el terreno en que niños, jóvenes y adultos practicarán el deporte del balompié en esta temporada de verano, aseveró el encargado de obras de SECOPLAC, Ángel Aguilar.

Asimismo, reiteró que en la cancha de “La Quebradilla” los funcionarios municipales realizaron tareas de soldadura en las rejas que circundan el recinto deportivo y repararon sombreaderos que se encontraban deteriorados. Construyeron una escala de concreto con barandas para facilitar el acceso al campo deportivo.

También en la semana, precisó el profesional de obras, se desarrollaron trabajos de mantención y reparación del bandejón central de avenida Los Cóndores, específicamente en los maceteros que ornamentan esa populosa arteria.

Por último, indicó que personal municipal seguirá velando por las condiciones y estados de los recintos públicos con la finalidad que la comuna se vea bonita y ordenada. Para su mantención y conservación, dijo que se hace necesario de la participación de la ciudadanía para que cuide estas obras que pertenecen a todos los hospicianos.

image_pdfimage_print