La Plaza de Armas de la ciudad fue el lugar de encuentro para las familias hospicianas que disfrutaron de un espectáculo con artistas locales y que contó con el cierre del destacado cantante nacional, que está celebrando 30 años de carrera artística.

La Municipalidad de Alto Hospicio organizó este evento para celebrar el Día del amor junto a los vecinos, como parte de las actividades que han programado por la temporada estival, el cual se suma a la inauguración de una piscina autónoma en el sector de Santa Rosa y la Fiesta de la Juventud en el Parque Los Cóndores, sólo por mencionar algunas.

El alcalde Patricio Ferreira asistió a la romántica velada, para disfrutar junto a la comunidad, “estamos muy contentos con la respuesta de los vecinos a los eventos que organizamos pensando en ellos; nuestra Plaza de Armas está completamente llena y todos han disfrutado la velada de principio a fin”, señaló.

Además agregó, “esta celebración al amor y a la amistad la teníamos programada desde antes que comenzara la temporada estival 2020, queremos que nuestros vecinos tengan un entretenido verano en la ciudad, con las piscinas municipales y eventos para todos, aún nos quedan un par de actividades que reunirán a las familias en torno a la música y la entretención”, aseguró.

El espectáculo contó con la presencia de artistas locales como Soraya y Los Hermanos Vásquez, quienes encantaron a los presentes con sus canciones, además de un tributo a la agrupación argentina, Los Nocheros, quienes hicieron cantar a los vecinos los grandes éxitos de los trasandinos.

En la velada también se realizó la participación de los candidatos a reinas y reyes del Carnaval Verano Alto Hospicio 2020, los cuales se presentaron frente a la comunidad, dejando en claro que quieren representar a la ciudad de la mejor forma, dando la mirada de la juventud en el quehacer diario.

Al finalizar se presentó Andrés de León, artista nacional que está celebrando 30 años de carrera artística, el cual con una batería de éxitos armó un karaoke de más de 2.000 personas que repletaron el hemiciclo de la Plaza de Armas de Alto Hospicio.