En el parque “Los Olivos”, en el sector El Boro, el veterinario Germán Quiroz, segunda mayoría en la reciente elección de alcalde de Alto Hospicio, acompañado del concejal electo por la comuna Tomás Soto, dio su respaldo al candidato independiente a Gobernador Regional por Tarapacá, Marco Pérez.

Dijo que el sueño que persiguen hace 10 años, un Santuario para Animales, hoy puede hacerse realidad en la comuna, ya que por fin las autoridades están escuchando a todo el mundo animalista que tiene como fin ocupar este espacio del parque para la comunidad y hacer allí toda una integración social.

En el encuentro agradeció y valoró la invitación al sector de El Boro, tanto de la autoridad comunal electa y al candidato que irá por el cargo de Gobernador Regional, a quien le confió el proyecto de una granja educativa que no solo será importante para Alto Hospicio, la región, sino para todo el país. Insistió en su total respaldo para las próximas elecciones del 13 de junio.

“Esto debe ser un ejemplo de gestión para que nuestros animalitos tengan un refugio digno donde vivir, para que nuestras familias puedan concurrir a colaborar y disfrutar de una granja educativa que va a crear la conciencia de lo que significa el bienestar animal”, enfatizó Quiroz.

Por último, indicó que este es un tema emblemático que toda la comunidad reclama y está pendiente de él, y espera que el candidato Pérez a quien considera como una persona honesta y confiable, adquiera el compromiso con su persona para que esta iniciativa salga adelante por el bienestar de los animalitos.

Por otra parte, Marco Pérez, destacó la confianza depositada en su persona y el proyecto de desarrollo que impulsa para la región de Tarapacá, por parte del veterinario Quiroz. Asumió tomar en sus manos este proyecto como Gobernador Regional y sacar de una vez este gran sueño tan anhelado por todos los vecinos y vecinas de la región. “Este Santuario de Animales, una granja educativa será para todas las comunas de Tarapacá”, afirmó.

Aquí, dijo, “no solo habrá un espacio para el cariño y cuidados de los animales, sino también habrá una granja educativa, factor importante para que nuestros niños y niñas puedan compartir en familia, por lo tanto, hoy asumo esta iniciativa para desarrollar en conjunto desde los municipios y desde el gobierno regional, por eso me comprometo a hacer realidad este proyecto”.

image_pdfimage_print