Clubes de liga “Camino al Cielo” conforman listado de jugadores a la espera del regreso a las canchas

Mario Vidal Jorquera

La prolongada cuarentena debido al Covid 19, ha mantenido durante casi un año las competencias deportivas y sólo en fase 3, algunas disciplinas pudieron retornar por algunas semanas a sus entrenamientos presenciales, esperando retomar sus torneos.

Es el caso de la Liga Deportiva y Recreativa del Adulto Mayor, más conocida como “Camino al Cielo”, cuyo presidente es Ramón Opazo, algunos clubes tienen ya sus listados de jugadores que participarán en las competencias cuando se reanuden.

En fase 3, algunos clubes sostuvieron algunos encuentros amistosos, aprovechando las visitas a las canchas para efectuar algunos arreglos, ya que; durante la pandemia, antisociales han ocasionado daños en las instalaciones que cada club tiene en el lugar, para realizar convivencias luego de los partidos.

Durante la pandemia, las instalaciones en las canchas del Cerro Dragón, han sido objeto de daños provocados por antisociales.

Pero al volver a fase 1, todo quedó nuevamente suspendido y los “Viejos Tercios” de la “Camino al Cielo”, esperan que se supure la emergencia sanitaria, para volver a practicar su deporte favorito, en sus canchas del Cerro Dragón.

image_pdfimage_print